ESTIMADO CLIENTE, LE RECORDAMOS QUE ÚNICAMENTE PODRÁ FACTURAR SU TICKET DENTRO DEL MES QUE SE GENERÓ LA COMPRA.



Contamos con la versión 4.0, por lo que solicitamos actualizar sus datos para el timbrado de sus facturas.

LOS SIGUIENTES DATOS LOS ENCONTRARÁS EN TU TICKET DE COMPRA:


- NÚMERO DE TIENDA (5 dígitos numéricos)

- NÚMERO DE TICKET (9 dígitos numéricos)

- MONTO TOTAL DEL CONSUMO (El total de la compra)


*Imagen ilustrativa de cómo recibirás tu ticket..

LOS DATOS PARA FACTURAR DEBEN SER LOS MISMOS DE SU SITUACIÓN FISCAL. SI NO COINCIDE ALGUNO DE ESTOS DATOS CON LOS QUE ESTÁN EN SU CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL, LA FACTURA NO SE GENERARÁ.

- RAZÓN SOCIAL (Nombre legal y único de una persona jurídica en todo el territorio nacional)

- RFC (Valores alfanuméricos, debe omitir siglas como S.A de C.V o similar)

- RÉGIMEN FISCAL (Selecciona el régimen al que corresponde)

- CÓDIGO POSTAL (Ubicación geográfica, 5 dígitos)

- EMAIL (Correo electrónico en el que desees recibir tu factura )

- USO DE CFDI (Selecciona el uso de CFDI )

Cualquier duda por favor contáctanos.


CONTáCTANOS